logo_mediano.png

NUEVA LÍNEA DE TUBERÍAS ECOLÓGICA

Krah presenta su nueva línea de tuberías Ecoline, especialmente desarrollada para aplicaciones cuya finalidad es la conducción de fluidos sin presión interna tal como desagües pluviales, aguas residuales, desagotes, transporte de sólidos en suspensión, canalizaciones y agro. Gracias a su exclusivo formato liso por dentro y corrugado externamente se logra un producto de alta rigidez, más liviano y consecuentemente más económico.

¿Porqué elegir tuberías Ecoline?

• El diseño de las paredes del tubo permite obtener un producto de alta resistencia estructural frente a las cargas externas que deberá soportar una vez enterrado en la zanja.

• Su sistema de unión espiga contra campana con aro de caucho asegura la estanqueidad a largo plazo y no requiere ni elementos ni materiales adicionales para su acoplamiento.

• Su bajo peso permite transporte y rápida colocación sin asistencia de equipos de izaje.

• El material con que está fabricado, -Polietileno de Alta Densidad PEAD, es el mismo que se utiliza para tuberías de alta presión, gas a presión o agua potable - asegura una vida útil de más de 100 años.

• Debido a su conformación, es inmune al ataque de roedores, es resistente al punzamiento o golpes y resistentes a la intrusión de raíces.

NUEVOS DIÁMETROS
SUPERIORES A 600 MM

Nuevos extremos lisos
(sin unión)

Unión por aro de goma