TU ACOPIO BIEN PROTEGIDO
SILOS SUBTERRÁNEOS PARA ALMACENAMIENTO
Nuestros Silos fabricados en PEAD fueron diseñados para lograr una absoluta estanqueidad, impidiendo filtraciones y asegurando que los granos almacenados se mantengan libres de humedad y protegidos de posibles inundaciones. Cuentan con una doble pared, creando una cámara de aire de 60 mm. obteniendo así una mejor estabilidad térmica. Gracias a su diseño, resistencia y rigidez, mantiene su forma circular evitando problemas de condensación y goteo localizado, permitiendo también su instalación bajo tierra. De esta manera, el acopio queda a salvo de los daños causado por animales, granizo o vandalismo. Por otro lado, la carga puede realizarse por gravedad directamente al silo y su vaciado puede hacerse mediante un aspirador de cereales alimentado por la toma de fuerza de un tractor.
Los Silos son realizados en módulos de seis metros conectables entre sí, lo que permite adaptar su capacidad de acuerdo a las necesidades de cada quién.
Cada módulo de seis metros puede acopiar aproximadamente 15 toneladas, dependiendo del producto a almacenar y cuentan con una vida útil de, al menos, 100 años.